Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:40
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Vuelve el público a LaLiga y la Liga Endesa, pero no al Heliodoro ni a la ‘Hamburguesa’

Ayer miércoles el ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España, José Manuel Rodríguez Uribes, confirmaba el regreso del público a los partidos de LaLiga (tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank) y de la la Liga Endesa (en las dos últimas jornadas de la liga regular y en el playoff). Eso sí, no en todos sitios y bajo unos condicionantes (como un aforo permitido del 30% con un tope máximo de 5.000 personas).

Requisito para el regreso del público que no se da en Tenerife

El regreso de la afición a los recintos solo se permitirá en aquellas comunidades o provincias que se encuentren en Fase 1, por lo que Tenerife, que está en Fase 2, no cumple ese requisito. Por ello, ni en el estadio Heliodoro Rodríguez López ni en el pabellón Santiago Martín (‘La Hamburguesa’), se permitirá el regreso del público.


Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura y Galicia, únicas comunidades en Fase 1

Estas cinco comunidades autónomas: Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura y Galicia; son las únicas que ahora mismo podrán acoger público en sus recintos. Esto no influye para el CD Tenerife (solo le restan partidos en Catalunya y en la isla) ni al CB Canarias (juegan en Aragón y en Tenerife), que en principio, y si Canarias no baja a Fase 1 en las próximas fechas, no verán como regresan los espectadores a sus partidos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.