Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Waldo Rubio: “Llevo varias semanas entrenando a buen nivel y estoy disponible”

El extremo del Club Deportivo Tenerife, Waldo Rubio, habló para los medios oficiales del club blanquiazul, analizando su estado físico tras su lesión muscular:

Ya disponible para regresar a los terrenos de juego.- “Doy las gracias a los servicios médicos, ya que al final son quienes ayudan a uno a ponerse a punto. Estoy feliz por la vuelta. Ha sido un proceso bastante bueno, en el sentido de las sesiones que hemos tenido y donde me he encontrado cómodo trabajando con Yeray. Ha sido una buena recuperación. A nadie le gusta lesionarse y tenía ganas de estar junto a mis compañeros al cien por ciento. Llevo varias semanas entrenando a buen nivel, haciendo cosas exigentes y estoy disponible para lo que necesite tanto el míster como el equipo”.

Buena racha y recuperar lesionados.- “Hemos encadenado un par de semanas que han sido malas, con varias derrotas. En Liga, pasaremos por esos tramos, pero veo ahora al equipo bastante fuerte. Nos ha ayudado muchísimo la victoria ante el Burgos y la de Copa de esta semana. Estamos con muchas ganas, pero recuperando efectivos, ya que todavía no hemos tenido ni un solo partido en los que todos estuviéramos disponibles, pero eso va a ayudarnos a todos a tener más competitividad entre nosotros que creo que vendrá bien al equipo. Estoy deseando ayudar al equipo y dar lo mejor de mí”.

Muy buen grupo.- “He dicho muchas veces que tenemos un grupo muy bueno. Todos nos apoyamos, tanto cuando van bien como cuando van peor las cosas. Ahora, estamos en una buena racha y estamos bien a nivel de exigencias y esfuerzos. Queremos que se acompañe en la clasificación, ya que nos gustaría estar más arriba”.

Partido del sábado ante el Huesca.- “Todos los partidos son bastante exigentes. La Segunda es una liga fuerte. En casa y ante nuestra afición, debemos ir a por los tres puntos. Nuestra gente siempre nos acompaña y ayuda. Juntos, somos más fuertes. Ahora, estamos yendo de la mano y es bonito entrar al estadio  y que te apoyen de esa manera. Esperamos poder brindarles una alegría en forma de tres puntos este sábado”.

Apoyo de la afición.- “Desde que llegué, la acogida ha sido espectacular. Les estoy agradecido a todos. Espero que sea así siempre y pueda darles muchas alegrías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.