Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ziganda: “El Tenerife está teniendo una gran trayectoria y está en unas posiciones que ya nos gustaría a nosotros”

José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, entrenador del Real Oviedo, habló en rueda de prensa en la previa de la visita de los carbayones al CD Tenerife:

No considera una final el Tenerife-Oviedo.- “Estoy de acuerdo en que no es una final. Quedan muchos puntos en juego. Habrá tiempo de todo y de mejorar o empeorar lo que pase el viernes”.

‘Envidia’ a la posición del Tenerife.- “Sabemos que el Tenerife es un rival que está en unas posiciones que ya nos gustaría a nosotros. Si lo sacamos adelante, lo tendríamos a tiro de piedra. Lo afrontaremos con la máxima ilusión posible, intentando hacer un buen partido para sacarlo”.

Confianza en sacar algo del Heliodoro.- “El Tenerife está teniendo una gran trayectoria y será difícil. Un partido puede cambiarlo todo, por lo que la mirada puede cambiar esa perspectiva dependiendo de si lo ganas o no. Confiamos en nuestras armas. Queremos ser ese Oviedo que todos queremos ver fuera de casa y que hemos apreciado en varias ocasiones”.

Cambios de sistema.- “Con 4-4-2, que es el sistema que más hemos usado esta temporada, nos hemos sentido cómodos. Pero también con el 4-3-3, donde se hizo bien ante el Valladolid pese a la derrota y más o menos contra el Fuenlabrada. Con el 4-4-2 fuera de casa, habíamos perdido cierta fortaleza y nos sentimos mejor con el 4-3-3. Veremos con qué jugadores contamos para el viernes y con qué equipo salimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.