Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

1 punto de 9, peor inicio liguero del CD Tenerife desde la 2016-2017

El Club Deportivo Tenerife no ha arrancando bien la temporada. Más allá de las sensaciones, los números no engañan: un punto de nueve, tras dos derrotas y un empate. Es el peor inicio liguero desde la 2016-2017, una temporada que, eso sí, acabó con el equipo blanquiazul a un gol del ascenso a Primera división.

El equipo de Luis Miguel Ramis ha perdido sus dos partidos fuera de casa (2-1 en Eibar y 2-0 en el feudo del Levante) y empatado en casa (1-1 ante el Lugo). 1 de 9 con 2 goles a favor y 5 en contra. Casi un calco de aquel comienzo en 2016, con Pep Martí como entrenador: derrotas en Córdoba (1-0) y Elche (3-1) y empate 1-1 en casa ante el Sevilla Atlético.

Aquel Tenerife 16-17 comenzó a levantar el vuelo en la cuarta jornada, con una victoria por la mínima ante el Real Valladolid en el Heliodoro. Algo que querrán repetir los hombres de Ramis este sábado ante el Racing y si pueden, también, igualar luego la campaña de los de Martí, que llegaron a la final del playoff y se quedaron a un solo gol de ascender en Getafe.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.