Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los tres equipos palmeros en playoffs de ascenso para la próxima fase

stf (6)

Jornada 13 en la Tercera División en su grupo provincial de Santa Cruz de Tenerife. Protagonismo para la victoria del Mensajero en el derbi palmero ante el Atlético El Paso en el duelo entre los dos primeros y frenazo a la racha de Ethyan y el filial blanquiazul por un Tenisca que vive un gran momento. Una jornada en la que no se ha podido disputar dos partidos por protocolo sanitario: Vera-Atlético Victoria y Santa Úrsula-AU Güímar.

CD Tenerife B 0-2 SD Tenisca

El equipo palmero continúa en una buenísima racha y tras imponerse en el Clásico al Mensajero, acaba de frenar otra racha, la del Tenerife B y el goleador Ethyan. Los tenisquistas se impusieron en la Ciudad Deportiva de Geneto con los goles Dani López y Orlando ante un filial blanquiazul que lo intentó pero con poca fortuna. El Tenisca se coloca en 3ª posición a 5 puntos del liderato y con un partido menos respecto a los dos equipos palmeros que tienen delante. El Tenerife B ve truncada su marcha imparable y pierde la oportunidad de asaltar los playoffs a tres jornadas de terminar esta fase de la competición.

CD Mensajero 1-0 Atlético Paso

Los rojillos se han resarcido de la derrota el pasado fin de semana en el Clásico palmero y se impuso en un duelo directísimo por el liderato ante el Atlético Paso en otro derbi de la isla. Gracias al gol definitivo de Edu Salles, el Mensajero marca distancias en el primer puesto, ya a 4 puntos respecto al equipo de El Paso. Mientras la tabla clasificatoria se comprime desde el segundo puesto hasta el quinto en solo dos puntos.

UD Ibarra 0-2 Atlético Tacoronte

Los tacoronteros respiran tras la victoria lograda en el Villa Isabel a costa del colista, la UD Ibarra, y mantiene sus últimas posibilidades de alcanzar la fase que certifique la permanencia. En cambio, el Ibarra pierde la posibilidad de sumar puntos para la siguiente fase y sigue con su escasos 8 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *