Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del Rayo Vallecano – UDG Tenerife (26ªJ.- Primera Iberdrola)

“La UDG Tenerife afronta el antepenúltimo duelo a domicilio con claras opciones europeas”

  • Las guerreras visitan este domingo a las 11 hora canaria al cuadro rayista
  • Sin televisión, la cadena de radio Cope Tenerife emitirá el encuentro en directo

Luchar, creer y soñar hasta el final. La UDG Tenerife visita Madrid este domingo a las 11:00 hora canaria para medirse al último clasificado de la Primera Iberdrola, el Rayo Vallecano. Las guerreras viajan a la capital con el ánimo de sumar un triunfo que refuerce un sueño gigante, disputar la próxima edición de la Champions League. El duelo que se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano será retransmitido en directo por Cope Tenerife.

El representativo es actualmente quinto con 47 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, el Real Madrid, y a solo dos del primer conjunto que ocupa puestos europeos, Atlético de Madrid. Con 15 puntos aún por disputarse, las guerreras visitan al farolillo rojo de la tabla, con necesidad de sumar un triunfo en su ánimo de evitar el descenso.

En cuanto a precedentes se refiere en el feudo rayista, la UDG Tenerife logró el triunfo en dos visitas (2-3 la temporada pasada y 0-2 en la 18-19) y fue derrotado en dos ocasiones, 3-1 en los cursos 16-17 y 19-20. En la 15-16 y 17-18 hubo reparto de puntos con idéntico resultado (1-1).

Francis Díaz ha citado a 18 futbolistas para este importante compromiso, incluida Patri Gavira tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. “Será un partido complicado. A pesar de la situación clasificatoria del rival, sabemos que en esta categoría cualquier equipo puede ganar cualquiera. Iremos con toda la motivación e ilusión para traernos los tres puntos a Tenerife”, explicó el técnico en la previa.

Lista de 18 convocadas de la UDGT para el partido ante el Rayo Vallecano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *