Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Iván Romero y Appiah ya se entrenan con el CDT y estarán en la convocatoria ante el Racing

Dos de los tres últimos fichajes del Club Deportivo Tenerife en este Mercado veraniego, Iván Romero y Arvin Appiah, ya se entrenaron este viernes con el restos de sus compañeros y entrarán en la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Racing (20:00 h.i., Heliodoro).

Tanto el delantero cedido por el Sevilla como el extremo cedido por el Almería hicieron la pretemporada con normalidad con sus equipos de procedencia, por lo que tienen todas las papeletas para debutar como blanquiazules e incluso no se descarta que alguno pueda ser titular. Sobre todo Appiah, ya que Corredera tendrá que jugar en el centro del campo por las bajas, dejando un hueco para el inglés en el extremo derecho.

Así lo confirmó el técnico blanquiazul Luis Miguel Ramis en rueda de prensa: “En el caso de Arvin Appiah e Iván Romero están en dinámica y a disposición de ayudarnos, pudiendo estar en la convocatoria e, incluso, jugar. Lo valoraremos”.

Andoni no ha llegado a la isla

El caso contrario es el décimo y último fichaje del CD Tenerife en confirmarse, el lateral izquierdo Andoni López. El futbolista vasco aún no ha llegado a la isla, por lo que habrá que esperar para verle de blanquiazul. Además, estaba sin equipo tras acabar contrato con el Amorebieta el pasado junio, por lo que se estaba entrenando en solitario y no tendrá el mismo ritmo que sus nuevos compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *