Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

¿Teto o Ibra? Cuál de los dos canteranos tiene más opciones ante las bajas en mediocampo

El Club Deportivo Tenerife tiene una plaga de bajas en el centro del campo para el partido de este sábado ante el Racing de Santander (20:00 h.i., Heliodoro Rodríguez López). A los dos que ya llevaban lesionados tiempo, Larrea y Javi Alonso, se les unió José Ángel, con una rotura muscular. Y, además, Aitor Sanz cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado ante el Levante. ¿Apostará Ramis por los canteranos Teto o Ibra?

El técnico blanquiazul tendrá que variar completamente el doble pivote que había utilizado en las dos primeras jornadas: Aitor Sanz-José Ángel. Alex Corredera, tras cumplir un partido de sanción y a pesar de sus molestias físicas, apunta a dejar la banda y regresar a su puesto habitual durante la temporada pasada. Y su acompañante podría ser Sergio González (que ya entró por José Ángel en el Ciutat de València), que ha perdido la titularidad en el eje de la zaga y que adelantaría su posición al pivote.

Pero también hay otras dos opciones y sería que Ramis tirara de los canteranos. Dos de ellos son aspirantes al puesto: Teto, que a pesar de que su posición natural es la de mediapunta, también ha jugado de mediocentro (con el filial y en algún partido de pretemporada con el primer equipo) y que tiene más papeletas al tener más bagaje con los ‘grandes’ que Ibra, el otro aspirante. La posición natural de éste sí sería la de pivote, pero aún no ha debutado oficialmente con el Tenerife ‘A’.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.