Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Las notas, a final de temporada. Pero estoy satisfecho con el Mercado, las prioridades están cubiertas”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Club Deportivo Tenerife, habló en rueda de prensa, analizando el final del Mercado de fichajes y cómo llega el equipo blanquiazul a la cuarta jornada de la temporada 22-23, este sábado ante el Racing de Santander (Heliodoro Rodríguez López, 20:00).

Mercado de fichajes.- “Las notas, a final de temporada. Ambas partes estamos satisfechas porque hemos trabajado, junto a la dirección deportiva, de forma coordinada e intensa”.

Incorporar a algún jugador libre.- “Nuestras prioridades de mercado están cerradas y solo iremos a por jugadores libres por necesidad, aunque las prioridades están cubiertas. Si llega alguien no serán laterales ni delanteros, sino algún puesto específico”.

Disponibilidad de los tres últimos fichajes.- “Andoni López llega hoy a la isla. En el caso de Arvin Appiah e Iván Romero están en dinámica y a disposición de ayudarnos, pudiendo estar en la convocatoria e, incluso, jugar. Lo valoraremos”.

Alex Corredera.- “Creo que Corredera está al 100%. Es una lesión molesta, pero soportable. Tiene un diagnóstico y veremos cuándo hay que tratarla para que desaparezca. Tiene que forzar ahora por las circunstancias. Sabemos como se arregla el problema que tiene, en cuanto tengamos margen lo solucionaremos. Ahora está con tratamiento preventivo”.

Exigencia.- “Las exigencias siguen en cualquier circunstancia, independientemente de cuántos puntos tengamos. Así se lo exijo a los jugadores. Siempre queremos más”.

Confianza en el equipo.- “Trabajamos para encontrarnos más fuertes en el campo, con un sentido competitivo y de esfuerzo alto. Siento que el equipo va a tener muchas cosas buenas que hereda y que incorporará otras más. Estamos con confianza”.

Javi Alonso y Larrea.- “Javi Alonso sigue avanzando y Pablo Larrea ha completado gran parte de la semana de entrenamiento de forma progresiva. Es una noticia muy positiva. Vamos en el buen camino”.

Los canteranos que salen cedidos.- “He hablado con Ethyan, Jeremy y Thierno. Saben que tienen que dar este paso. Estamos a un nivel alto y esta categoría es muy exigente. Es una buena oportunidad para ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.