Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Heliodoro instala la “u” televisiva

El Heliodoro instala la “u” televisiva. Cómo ya habíamos adelantado el pasado 20 de enero en Stadium Tenerife con las imágenes oficiales en las redes sociales del CD Tenerife. El equipo blanquiazul ha confirmado, de manera oficial, la instalación de la conocida, como “u” televisiva en el Heliodoro (vallas de publicidad LED) alrededor del campo. Uno de los varios cambios que se está realizando en el estadio de la calle San Sebastián.

El equipo blanquiazul instala en el Heliodoro la “u”televisiva, una de las exigencias de LaLiga

Las nueva “u” televisiva en el Helidoro. CD TENERIFE

La instalación implementada por la empresa JFT Comunicación consiste en 64 módulos que completan un total de 102,40 metros lineales de pantallas. Contando con 921.600 leds y un brillo de 6.000 nits. En las imágenes enviadas por el club se aprecia la “u” televisiva a lo largo de la grada de San Sebastián. Pero no por detrás de las porterías que dan para para Popular y Herradura respectivamente.

¿Para qué sirve la tecnología LED?

La tecnología LED permite emitir anunciar a las empresas o patrocinadoras en apenas pocos segundos.  Consiste en un modelo publicitario óptimo para aumentar la presencia de las propias empresas anunciantes y del club durante las retransmisiones deportivas.  Así que, cuando los aficionados blanquiazules puedan regresar al Heliodoro, los espectadores en el estadio apreciarán novedades visuales muy llamativas.

Con ésta novedad, el CD Tenerife cumple así con una de las exigencias de LaLiga  ( dentro del Reglamento para la Retransmisión Televisiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional) y de la UEFA para la mejora de la calidad del producto audiovisual. Comenzará a estar en activo este domingo 31 de enero a las 19:30, en el partido que enfrente a los de Ramis ante el CF Fuenlabrada en el Heliodoro Rodríguez López.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *