Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sandoval: “Filomena, CoVid, lesiones… y el mercado parado; virgencita, virgencita, que me quede como estoy”

Bajas para este partido.- “Por desgracia hemos sumado una nueva baja que es la de Aldair, ahora saldrá el parte médico, pero de momento será baja un tiempo y está pendiente de evolución. Y recuperar no lo hacemos con nadie. En la evolución de Pathé Ciss lo que vamos a hacer es meterlo en la dinámica de grupo, para este partido podrá ir convocado, pero ya dije la semana pasada que estaba para ir con el grupo. A partir de ahí tenemos que hacernos más fuertes, confiar en el servicio médico porque creo que tanto readaptadores, como fisios como médicos están haciendo un trabajo impecable a la hora de poner a la gente, otra vez, en marcha, pero entre Filomena y el COVID esto es una cosa más. Las lesiones y molestias no es solo es del Fuenlabrada, también las sufren otros equipos”.

¿Cómo se consigue no desviarse del objetivo ante tantas bajas?.- “Lo primero es sobrevivir. Mentalizarlos de que ante las adversidades hay que proponérselo. Estamos haciendo encaje de bolillos con las cargas de trabajo y los minutajes de entrenamiento de cara a los partidos…y rezar, no nos queda otra, que los jugadores se cuiden mucho, que es lo que están haciendo, y tenerlos disponibles lo máximo posible”.


¿Cuándo espera volver a contar con Sekou?.- “Es una lesión como la de Neymar, que vimos que iba a mejor y luego había una pausa. Está pendiente de evolución, el doctor dice que está llevando los pasos previstos, pero dependemos de la naturaleza. Todavía hay un periodo largo de adaptación a esa cirugía y estamos pendientes de evolución, no puedo decir más”. 

¿Habrá fichajes en estos últimos días de mercado?.- “Pues te digo que virgencita, virgencita, que me quede como estoy, según está el tema…la dirección deportiva está trabajando, pero es muy difícil, el mercado se está moviendo muy poco y prácticamente ahora mismo quedan tres días y no creo que se mueva mucho, ojalá tengamos una sorpresa y puedan incorporar a alguien que nos ayude. Pero lo que espero es que no nos quiten a nadie”.

¿Qué espera del Tenerife?.- “Desde que lo ha cogido Ramis es un equipo muy equilibrado, a nivel de resultados, que encaja muy pocos goles, a excepción del día del Oviedo y fue por la expulsión, y es un equipo que tiene las ideas muy claras. Ramis es un técnico que se adapta muy bien a las situaciones, con el tiempo está sacando resultados y se va a ver un Tenerife de la marca Ramis, ya se vio en Albacete. Un conjunto que hace muy bien las transiciones, que juega mucho por fuera, que tenemos que estar pendientes de los jugadores que acumula en la línea de ataque. El Fuenlabrada tiene que marcar el ritmo que está marcando en los últimos partidos, muy compacto, muy juntito para no sufrir. Fuera de casa estamos compitiendo muy bien, espero que el resultado sea positivo ya que con las bajas que tenemos ir sacando puntos ahora, es lo mejor que nos puede pasar”.

¿Qué objetivos os planteáis y que se te ha pedido desde la directiva?.- “La Segunda es una competición muy larga, que te permite tener esos altibajos. Nosotros al final estamos siendo un equipo que empata muchos partidos, nos hubiera gustado ganar muchos de esos partidos ya que creo que lo merecimos, pero bueno ahora lo importante es mantener el tipo y llegar a los 51 puntos lo antes posible para mantener la categoría y darle al Fuenlabrada un año más en el fútbol profesional. A partir de ahí, pues como el año pasado, depende de la posición que estemos pues creeremos en algo más o en algo menos, ahora estamos en una posición en la que el Fuenlabrada puede estar esperando todo, cuanto más alejados de abajo mejor. Lo que sí es verdad es que cuesta ganar mucho los partidos en todas las categorías y sumar de tres en tres es lo más importante ahora para el Fuenlabrada”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.