Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Adri Herrera, un cedido del CDT lesionado de gravedad

El delantero Adri Herrera, que el Club Deportivo Tenerife tiene cedido en el Zamora Club de Fútbol de Segunda División B, sufre un desgarro de menisco. Una lesión que, dependiendo de la gravedad de la cirugía, tiene un tiempo de baja que oscila entre uno y seis meses.

Muchos minutos en un Zamora que lucha por el ascenso

El delantero cacereño, de 22 años, fue fichado el pasado verano por el Tenerife procedente del Numancia, hasta 2022, tras marcar 13 goles con el filial de los sorianos en Tercera División y jugar 9 partidos en Segunda División A con el primer equipo.

Al mismo tiempo que anunciaba su fichaje, el Tenerife también indicaba que se marcharía cedido al Zamora de Segunda B por una temporada. Y en el equipo zamorano no está siendo titular, pero sí ha tenido mucha participación, con 11 partidos disputados (9 en Liga y 2 de Copa del Rey) y 2 goles marcados.

El Zamora va segundo en el subgrupo A del Grupo I de la categoría de Bronce, solo por detrás del Unionistas de Salamanca de otro cedido del Tenerife, Josué Medina.

Gol y lesión

El pasado fin de semana el conjunto zamorano recibía al Racing de Ferrol. El técnico Luis Movilla le dio a Adri Herrera la oportunidad como titular y el jugador cedido por el Tenerife no defraudó, marcando el 1-0 a los 48 minutos de juego.

Sin embargo, apenas 20 minutos después, tuvo que ser sustituido tras hacerse daño en la rodilla. Una dolencia que esta misma mañana ha confirmado el Zamora CF que se trata de un desgarro de menisco, que detiene la progresión del delantero cacereño.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.