Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Adrián Ortolá se marcha al Girona FC

Adrián Ortolá se marcha al Girona FC

El guardameta Adrián Ortolá se marcha traspasado al Girona FC. El ahora ex portero blanquiazul abandona la isla en búsqueda de más minutos y mayor protagonismo.

Adrián Ortolá deja el Tenerife y se marcha al Girona de Aday Benítez

Ante el fichaje de Serantes y la confianza de Ramis en Dani Hernández, el catalán no tenía apenas hueco en el equipo. Con ofertas importantes que tenía disponible en este mercado de fichaje, ha escogido la del Girona FC. Se marcha a uno de los equipos favoritos para el ascenso a LaLiga Santander, acompañando a otro exblanquiazul, Aday Benítez.

Desde que llegó el verano del 2019, procedente del RC Deportivo de La Coruña, Ortolá ha acumulado 55 partidos (entre Copa y LaLiga SmartBank). Y ha recibido 58 goles en la temporada y media que lleva defendiendo la portería blanquiazul.

El portero de Xàbia, desde que llegó, contó con la confianza plena de sus entrenadores. Fue el portero titular indiscutible tanto para López Garai como para Rubén Baraja. Ya no habías dudas en la portería del Tenerife.

Pero todo cambió esta temporada. Errores y la falta de seguridad minó en la confianza del guardameta catalán. El fallo grave en la derrota del equipo en el derbi canario solo hizo incrementar las dudas y las críticas hacia él. Incluso el anterior entrenador Fran Fernández subrayó ese error “no es de fútbol profesional”. Con la llegada de Ramis, Dani Hernández ocupó la titularidad en detrimento de un Ortolá que solo ya tendría minutos en Copa ante el Sestao River y el Castellón.

Toda ésta situación ha dinamitado la portería del CD Tenerife deportivamente. Una situación insostenible por cada una de las partes. Por un lado, Juan Carlos Cordero que ha tenido que buscar otra opción en el mercado, en este caso, Serantes. Por otro lado Ortolá, un portero joven que ha optado por marcharse a otro equipo rival del equipo blanquiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.