Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La UD Granadilla Tenerife está de vuelta

Buenas noticias para la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que vuelve al césped, tras casi dos semanas alejadas de los terrenos de juego, debido a los positivos por CoVid-19 en la primera plantilla. Las pupilas de Francis Díaz, volverán esta semana a los entrenamientos para preparar la vuelta a la competición. Las jugadoras del conjunto tinerfeño, han mantenido su forma física, con exigentes entrenamientos desde casa, dentro de su particular cuarentena. Ahora, toca recuperar sensaciones en el verde.

Próximo desafío: Atlético de Madrid

La vuelta a la competición, tras resultar aplazados los duelos frente al FC Barcelona, SD Eibar y Valencia CF, traerá consigo un exigente desafío. El Atlético de Madrid, visitará La Palmera, este sábado, a partir de las 13:00 horas. Será un choque importante, para continuar en la pelea por la zona alta, ante uno de los grandes de la categoría. Las colchoneras no viven su mejor momento en el campeonato liguero, pero tras la llegada de José Luis Sánchez Vera han recuperado sus señas de identidad.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.