Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Buñuel: “El grupo está unido y convencido de que esto lo vamos a sacar entre todos”

El lateral derecho Aitor Buñuel debutó el pasado domingo con el Club Deportivo Tenerife y este miércoles habló para los medios oficiales del club blanquiazul.

Unidos para cambiar la dinámica.- “Somos conscientes de que no hicimos un buen partido y no fuimos capaces de sumar en Ibiza. Esto solo se saca con trabajo. El grupo está unido y convencido de que esto lo vamos a sacar entre todos. Los resultados van a llegar, vendrán grandes partidos y victorias y las podremos disfrutar con la afición”.

Buenos mimbres para hacer un buen año.- “He llegado hace poco y he tenido la oportunidad de ver el proyecto también desde fuera. He visto lo competitivo que puede ser este equipo, tiene mimbres para hacer un buen año. Ahora toca que las cosas salgan en el verde, trabajamos para ello. Es cuestión de tiempo que empiecen a llegar los resultados. Vamos a sacar esto adelante y hacer un buen año”.

El partido contra el Málaga.- “Esta categoría es muy igualada. La Liga acaba de empezar, no hay que dejarse llevar por un par de malos resultados. El equipo está convencido y viene el Málaga ahora. Esperamos ganar y celebrar la victoria junto a la afición. Tenemos que estar unidos para conseguirlo, no bajar los brazos y seguir compitiendo. 42 jornadas son largas”.

Feliz de su llegada al Tenerife.- “Estoy muy feliz de estar aquí. El Tenerife es un gran club, es un buen proyecto. Hay una idea clara y se trabajan las cosas bien. Estoy adaptándome pero el recibimiento por parte de todos ha sido muy bueno. Estoy contento por disputar el otro día los primeros minutos con esta camiseta. Fue amargo por cómo acabó el partido pero seguimos trabajando”.

La afición y el Heliodoro.- “Hacerse fuerte en casa es clave en esta categoría y la afición puede darnos mucho. Hay que hacer del Heliodoro un fortín y esperamos hacerlo contra el Málaga y enganchar a la afición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.