Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Málaga llegará a la isla sumido en una crisis

El Club Deportivo Tenerife no ha comenzado bien la temporada. Muchísimos contratiempos (lesiones, decisiones arbitrales) y malos resultados, que han provocado que el equipo blanquiazul esté en la zona baja. Y este lunes recibe al Málaga Club de Fútbol (20:00 h.i., Heliodoro), que aún ha empezado peor y está sumido en una crisis.

El conjunto malaguista realizó una gran inversión este pasado verano, incorporando hasta 14 fichajes, de mucho renombre como Rubén Castro, Fran Sol, Alfred N’Diaye, Aleix Febas, Fran Villalba o Pablo Hervías. Pero el equipo no está funcionando y solo ha sumado tres puntos, tras una victoria y cuatro derrotas, siendo penúltimo en la tabla.

Esto ha hecho que el entrenador Pablo Guede, que continuó tras la temporada pasada, esté ya muy cuestionado e incluso se podría estar jugando el puesto este lunes en la isla. Pero no solo está cuestionado el técnico, sino también el director deportivo Manolo Gaspar y la directiva malagueña, incluso con pintadas en contra en el Anexo a La Rosaleda.

Pintadas en contra de la directiva del Málaga (deportescopemalaga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.