Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz: “Estar en este club tanto tiempo es un orgullo”

Uno de los capitanes del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha hablado esta mañana después del entrenamiento en El Mundialito, previo al partido que disputarán este domingo los blanquiazules ante el Fuenlabrada en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Ante el Fuenlabrada hay que corregir los errores de Lugo

Mal partido ante el Lugo.- “El otro día no salieron las cosas como queríamos, no fuimos precisos. Lo bueno es que en el fútbol la semana pasa y enseguida viene una oportunidad. Ahora jugamos en casa y eso siempre es un valor”.


Corregir los errores.- “Hay que corregir los errores e incidir en nuestras virtudes. Estamos trabajando bien y tenemos confianza”.

Las lesiones- “Hemos tenido mala suerte con las lesiones en puestos específicos, tres o cuatros lesiones en el mismo puesto, pero eso no sirve de excusa”.

El partido ante el Fuenlabrada.- “Trataremos llevar el partido a nuestro terreno. Es un equipo muy competitivo, sabe aprovechar el mínimo despiste en el partido, a veces llega a la desesperación”.

Sentimiento por el club.- “Es un orgullo haber estado mucho tiempo en este club que tan bien me ha tratado y donde más valorado he estado. Espero que sea más tiempo. Llevaré este equipo en el corazón”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.