Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz, MVP Stadium Tenerife ante el Albacete

Aitor Sanz consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Albacete. El mediocentro logra su primer MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en el empate 1-1 del CD Tenerife ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

La encuesta ha tenido como ganador al capitán blanquiazul, superando a los otros tres candidatos: Borja Garcés, Mellot y Andoni López.

Aitor Sanz logra su primer MVP Stadium Tenerife, ante el Albacete

En la encuesta han participado 141 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Aitor Sanz ha ganado (29,1%), con poca distancia sobre el segundo, que fue para el delantero Borja Garcés (27,7%). El tercer puesto fue para el lateral derecho Mellot (23,4%) y la cuarta y última posición para el lateral zurdo Andoni López (19,9%). 

Aitor Sanz, buen nivel en el centro del campo

El mediocentro madrileño está recuperando su mejor versión y completó un buen partido en el Carlos Belmonte, con su habitual trabajo en el centro del campo y con más acierto con balón.

Además, se pudo coronar con una gran jugada en la primera mitad, en la que hizo un autopase en el centro del campo y luego asistió y dejó solo a Waldo, pero el extremo no supo definir.

Aitor Sanz ha disputado 8 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, todos ellos como titular, sin marcar ni asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.