Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz: “No somos un equipo de superestrellas, sino un equipo con mayúsculas”

Aitor Sanz habló para los medios oficiales del club, tras la victoria del Club Deportivo Tenerife ante la UD Las Palmas en el derbi canario del playoff de ascenso.

Felices por la afición.- “Estamos muy felices por nuestra gente. Creo que se merecían una alegría porque han confiado mucho en nosotros. Por suerte, les hemos dado ese premio. Se lo merecen ellos, pero también el equipo. Es un grupo tremendamente trabajador, que ha tenido malos momentos durante el año, como todos, pero a base de esfuerzo y humildad, creyendo que es posible, estamos más cerca de nuestro objetivo”.

Ganar un derbi en playoff.- “Son partidos muy especiales porque hay mucha tensión y mucho en juego. A nadie se le escapa que son encuentros que todos sueñan con jugar y ganar. Por suerte, lo hemos sacado adelante. Vamos a por nuestro objetivo: no es ganar a la UD, que también, sino que es subir a Primera. Vamos a pelearlo. Con la misma humildad y trabajo que nos ha llevado hasta aquí, sin creernos mejor que nadie, pero tampoco inferiores. Tenemos la intención de conseguir algo grande”.

Un equipo con mayúsculas.- “No engañamos a nadie. No somos un equipo de superestrellas, sino un equipo con mayúscula que se basa en el trabajo en equipo, la cooperación, el esfuerzo y la humildad. Son valores intrínsecos al deporte que a mí me llenan de orgullo. El que tiene talento lo tiene y es innato, pero dejarse la piel en el día a día por un equipo y una camiseta es para sentirse orgulloso. Y yo lo estoy de mis compañeros”.

Con fe hacia el objetivo.- “Lo importante es el objetivo final, pero también disfrutar del camino. Llevo muchos años aquí, donde hemos pasado momentos duros, así como temporadas que ni para arriba ni para abajo, con partidos finales donde se respiraba ese hastío. Ojalá se consiga, pero si no, podemos conseguir algo bonito. El fútbol son emociones y hay que darles valor. Vamos a poner toda la fe en conseguirlo, con la humildad que nos ha traído aquí, pero con ambición y muchas ganas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *