Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Al Tenerife no le aplazaban un partido desde el confinamiento

El Club Deportivo Tenerife no había tenido que vivir esta temporada la circunstancia de que le aplazaran un partido. A pesar de que en LaLiga SmartBank sí se han producido bastantes aplazamientos (por Co-Vid o por el temporal Filomena de enero), este Mirandés-Tenerife es el primero de los blanquiazules que no se disputa en la fecha estipulada.

Sin aplazamientos desde el confinamiento

El último partido del Tenerife que había sido aplazado fue el que dio comienzo a los meses de confinamiento. El Fuenlabrada-Tenerife, que debía disputarse el fin de semana del 14-15 de marzo de 2020, fue aplazado, así como todos los siguientes partidos, por la pandemia de Co-Vid, disputándose todos en los meses de junio-julio.


Otros 5 partidos del CDT aplazados en los últimos 30 años

No es nada habitual que se aplace un partido del Club Deportivo Tenerife. Si echamos la vista atrás, en los 30 últimos años, sin contar los de la pandemia, solo se habían aplazado otros 5 partidos.

Un Lugo-Tenerife en 2019 por el fallecimiento de José Antonio Reyes; un Tenerife-Lugo un año antes por inclemencias meterológicas; un Tenerife-Granada en 2010 por una huelga de controladores aéreos; un Tenerife-Atlético en 1997 por gastroenteritis masiva en la plantilla colchonera; y un Las Palmas-Tenerife en 1989 por la ‘gota fría’.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.