Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Wilmary Argüelles, Nayluisa Cáceres y Yerliane Moreno, convocadas por Venezuela

La UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa estando presente en las convocatorias internacionales. La seleccionadora absoluta venezolana, Pamela Conti, ha convocado a las guerreras Yerliane Moreno, Wilmary Argüelles y Nayluisa Cáceres para disputar la Basque Country Internacional Women’ s Cup, que se disputará en Bilbao del 5 al 13 de abril. Este torneo lo disputarán las selecciones de Argentina, Nigeria, Venezuela y Euskadi.

La centrocampista Yerliane Moreno (20 años) y la guardameta Nayluisa Cáceres (21 años) repetirán presencia, pero en cambio, la delantera Wilmary Argüelles (19 años) podría debutar con la selección absoluta. Las tres futbolistas cuentan con ficha filial en la UD Granadilla Tenerife Egatesa, siendo Moreno una habitual con el primer equipo. Argüelles hizo su debut en Primera División frente a la Real Sociedad y Cáceres no ha tenido minutos esta temporada, aunque ya debutó el pasado curso en Primera División, frente al Valencia CF.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.