Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Alassan, MVP Stadium Tenerife ante el Lealtad

Alassan consigue el MVP Stadium Tenerife ante el CD Lealtad. El atacante logra su primer MVP después de ser el futbolista más valorado en la victoria 0-2 del Tenerife ante el Lealtad en la Copa del Rey.

La encuesta ha tenido como ganador al canterano tinerfeño, superando a los otros tres candidatos: Elady, Sipcic y Larrea.

Alassan logra su primer MVP Stadium Tenerife, ante el Lealtad

En la encuesta han participado 64 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Alassan ha ganado (81,3%), con poca distancia sobre el segundo, que fue para el extremo Elady Zorrilla (12,5%). El tercer puesto fue para el central Nikola Sipcic (3,1%) y la cuarta y última posición para el mediocentro Pablo Larrea (3,1%). 

Alassan, goleador y el blanquiazul más activo

El joven canterano Alassan se estrenó en un once inicial con el primer equipo y cumplió e incluso superó las expectativas, marcando un tanto y siendo el jugador blanquiazul más activo.

Actuó en la doble punta que dispuso Ramis, al contrario que en sus otras participaciones con el ‘A’, que lo había hecho como extremo. En el gol se anticipó muy bien en el primer palo, tras un centro de Andoni.

Alassan ha disputado 3 partidos oficiales esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, uno como titular y dos como suplente, marcando un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.