Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:17
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Álex Corredera: “Será un partido bonito y difícil”

El centrocampista del CD Tenerife, Álex Corredera, pasó esta mañana por rueda de prensa en la previa del derbi canario, para analizar el choque, que será su primer duelo de rivalidad con la camiseta blanquiazul y además, habló del buen momento que atraviesa a nivel individual y colectivo.

Ambiente de derbi.- “Se respira en el ambiente que es una semana especial, un partido que todos queremos jugar. La isla lo vive y siente muchísimo. Este tipo de partidos te dan una motivación extra. Queremos que llegue ya el sábado y seguir en esta buena línea”.


Primer derbi.- “Ahora mismo todos los partidos para mí son importantes. Pero este es especial, con el 100 % del aforo en el estadio, fuera de casa y no será fácil, pero tengo muchas ganas. Va a ser muy especial”.

Aficionados blanquiazules.- “En el vestuario hablamos de dónde se posicionan los aficionados del Tenerife y los compañeros te hablan del partido y otras experiencias. Es importante ganar un partido así, queremos que la afición disfrute, ojalá lo hagamos bien y se sientan orgullosos. La afición y nosotros tenemos mucha hambre de hacer las cosas bien”.

UD Las Palmas.- “Será un partido bonito y difícil. Los dos llegamos en buena dinámica, estamos haciendo las cosas bien dentro y fuera. Ellos tienen un gran equipo y es un campo difícil, pero vamos para intentar sacar los tres puntos. No es un partido más, es un partido señalado en el calendario. Las Palmas tiene muy buenos jugadores y cualquiera que tenga su día te la puede liar, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y potencial”.

Su posición.- “La verdad es que me da absolutamente igual. Lo que quiere un jugador es participar en este tipo de partidos donde el míster decida. Tenemos una plantilla con jugadores muy versátiles y en una temporada tan larga, eso nos va a ayudar muchísimo”.

Mensaje para la afición.- “El mensaje es claro. Este equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien. Los jugadores queremos ser importantes, vamos a dar la cara y a competir al máximo para que se sientan orgullosos y traernos los tres puntos. Es un partido especial para todos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.