Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica de la jornada de Tercera RFEF intersemanal (12-13 de octubre)

Jornada intersemanal que dejó por encima de todo, las primeras victorias de UD Las Zocas y UD Villa Santa Brígida en la presente temporada. Buen festivo también para Buzanada y Vera que volvieron a la senda del triunfo. No todo fueron triunfos ya que tanto el Lanzarote-Paso como el Unión Puerto-Marino terminaron en empate. Por último, honor al cuadro de Rubén García que cayó en el tiempo extra ante el líder por 2-1. Suspendido quedó el encuentro que enfrentaba a SD Tenisca y CD Tenerife B.

UD Las Zocas 2-1 Unión Viera CF


Primera victoria de la UD Las Zocas en su regreso a la Tercera División. Los de David Alonso salieron en tromba y antes de la primera media hora ya ganaban por dos tantos a cero gracias a Ibra y Adrián. Aún con esta desventaja, el cuadro grancanario consiguió acercarse en el marcador tras aprovechar Borja Sebe una pena máxima justo antes del descanso. En la segunda mitad, no se movió más el electrónico y los del Juanito Marrero brindaron un trabajado triunfo a los suyos.

CD Buzanada 1-0 Unión Sur Yaiza

Recuperar la senda del triunfo era lo que buscaban los de Willy Barroso ante los conejeros del Yaiza, y aunque les costó, encontraron su objetivo. El autor del tanto no fue otro que Josué Pirri, quien logró aprovechar un balón suelto para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Floro en el ecuador del segundo acto.

UD Lanzarote 0-0 Atlético Paso

Tablas en el último encuentro de la jornada intersemanal entre lanzaroteños y palmeros. Los de Mateo García llegaban al choque con la posibilidad de colocarse en solitario en la segunda posición de la liga, pero no pudieron desnivelar el entramado defensivo que plantearon los de Jorge Muñoz. A destacar un gol anulado en la recta final a la UD Lanzarote que fue muy protestado por toda la hinchada local.

CD Vera 2-1 CD Herbania

Instalado en los puestos de privilegio siguen los de Adonay Martín. El equipo portuense se deshizo del Herbania gracias a un penalti transformado por Jorge Hernández en la segunda parte después de un partido más que disputado. Antes habían marcado Dani Muni para los locales y Ale Peraza para los majoreros tras recibir buenos servicios de Echedey y Malick Diallo respectivamente.

UD Las Palmas C 2-1 CD Santa Úrsula

Le sobró el alargue al Santa Úrsula para poder puntuar en casa del líder. Los amarillos encontraron una telaraña perfectamente montada en frente que les impidió desarrollar el fútbol que nos tienen acostumbrados, pero en el último suspiro, Galván dio la victoria a los pupilos de Joni Oujo. Antes, Joaquín hizo el primer tanto del choque para la UD y Pablo puso la respuesta para los de Rubén García.

CD Unión Puerto 0-0 CD Marino

Resultado gafas con el que se terminó el encuentro entre Unión Puerto y CD Marino. Ambos conjuntos necesitados de puntos salieron al verde de Los Pozos con la intención de barrer todo lo posible para casa, pero ninguno pudo desnivelar la balanza. Al final, punto que no le vale a ninguno en su pelea por cambiar de dinámica.

UD Gran Tarajal 1-2 UD Villa Santa Brígida

Otro que también sumó su primera alegría del curso fue el Villa Santa Brígida de Ángel Sánchez. Desde el inicio se presentía que sería un choque que se decidiría por detalles, con dos equipos bien plantados sobre el césped y que tenían muy claro el plan de partido. Santi hizo el 0-1 en el minuto 65 tras aprovechar un servicio de Aitor e Isma Fajir empató la contienda desde los 11 metros a falta de 2 minutos para el final. Ya en la prolongación, se llevarían los tres puntos los satauteños del Municipal de Gran Tarajal merced a un gol de Peri en el 94’.

SD Tenisca – CD Tenerife B: Suspendido

Clasificación del grupo canario de Tercera RFEF.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad de La Laguna. Experiencia en prácticas en Deporpress. Twitter: @Nuha10Raki

0 Comments

No Comment.