Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aline Reis cumple 100 partidos con la UDG Tenerife

La guardameta brasileña, Aline Reis, cumplió este domingo 100 partidos con la camiseta de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La futbolista azul y blanca, volvía a defender el arco de las guerreras, tras perderse el duelo ante el FC Barcelona por molestias y celebró su particular centenario dejando la portería a cero.

Su primer encuentro con las guerreras, fue el 9 de septiembre de 2018, coincidiendo con el estreno de la temporada 2018-2019, frente a la Real Sociedad, en La Palmera (2-3), y en la victoria sobre la bocina frente al Deportivo Alavés (1-0), cumplió su presencia número 100.


La guardameta que más veces ha vestido la camiseta del club en la élite

Aline Villares Reis (32 años), firmó por la UD Granadilla Tenerife Egatesa en 2018, procedente del Győri ETO FC húngaro y cumple su cuarta temporada en el club. En este periodo, la guardameta ha sido internacional con Brasil, estando presente en la Copa del Mundo 2019 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y siendo galardonada como mejor futbolista Iberoamericana 2020-2021 en la Gala del Deporte Femenino del diario deportivo Marca.

Además, los números demuestran que Reis es historia viva de la entidad. La internacional brasileña es la guardameta que más veces ha defendido la portería tinerfeña en la élite, seguida por su compañera Pili González (44) y Noelia Ramos (34).

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.