Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aline Reis y Allegra Poljak regresan tras sus compromisos internacionales

La UD Granadilla Tenerife Egatesa, ya puede contar con los servicios de Aline Reis y Allegra Poljak, tras cumplir con sus compromisos internacionales. Ambas futbolistas estarán disponibles para el importante compromiso de este sábado, frente al Valencia CF (11:00 horas, #Vamos).

La guardameta Aline Reis, regresa tras la disputa de la SheBelieves Cup, en la que la selección brasileña acabó en segunda posición. La guerrera tuvo minutos en la victoria frente a Argentina (4-1), pero no participó en los dos últimos duelos, derrota frente a Estados Unidos (0-2) y victoria ante Canadá (2-0).


Por su parte, Allegra Poljak llega a la isla, con la moral por las nubes, tras anotar dos goles en los dos encuentros que disputó con su selección, Serbia. La delantera de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, logró el tanto del empate frente a Ucrania (1-1) y también, volvió a ver portería ante Rusia (2-0), dentro de la Turkish Women´s Cup. La delantera, que no ha tenido minutos en los dos últimos partidos ligueros, frente al Atlético de Madrid y SD Eibar, vuelve con dos goles en la maleta.

Allegra Poljak, en el centro de la imagen.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.