Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Andoni López, tras su debut como titular: “Llevaba cinco meses sin competir. Era mucho tiempo, ahora estoy contento”

El lateral izquierdo Andoni López, que jugó su primer partido como titular y en el Heliodoro con el Club Deportivo Tenerife, habló tras el empate 0-0 ante el FC Cartagena:

Sin suerte ante el Cartagena.- “Un poco lo que viene pasando en casa. El equipo defensivamente hace un trabajo brutal y el partido en líneas generales fue bueno, aunque es una lástima que no estamos teniendo la suerte de materializar las ocasiones que tenemos. Hay que seguir por el mismo camino y a mejorar, porque sabemos que este equipo puede mejorar mucho”.

Dar más con balón.- “El Cartagena, con un juego de más posesiones largas, nos propuso estar muchos momentos sin balón y defendiendo los once en nuestro campo. Al final hay que darle valor a que el equipo es muy fuerte defensivamente en los duelos y en ayudar al compañero. Sabemos que con balón podemos dar un poquito más de cara a puerta”.

Su regreso a la competición.- “Llevaba cinco meses sin competir. Era mucho tiempo, y estoy contento por ayudar al equipo. Trato de estar mejor semana a semana, más preparado para que los minutos que juego esté mejor yo y que repercuta en el equipo”.

Trabajar y ser sólidos.- “En esta categoría es primordial conceder muy poco, ser sólidos atrás. Es una labor de todo el equipo, no solo de los defensas, y tanto los delanteros como los mediocentros trabajan muchísimo y hay que darles valor. Ahora toca seguir creciendo, porque las ocasiones las vamos a seguir haciendo y seguro que vamos a tener mayor porcentaje de acierto. Ese trabajo defensivo del equipo se ve reflejado en el vestuario. Hay mucha ayuda de todos a todos y también a la gente nueva que llega. Ese sacrificio por el compañero se ve en el campo”.

La falta de acierto cara al gol.- “No voy a hablar yo de la calidad de los jugadores de este equipo, que es increíble. Sabemos que van a hacer goles y que son jugadores que tampoco necesitan de grandes elaboraciones para crear ocasiones de gol, que por sí solos las pueden crear. Hay que seguir insistiendo y trabajando”.

Su estreno en el Heliodoro.- “Estoy muy contento por debutar en el Heliodoro. Fue una experiencia increíble el jugar frente a once mil personas que te animan incluso cuando las cosas van peor durante el partido. Te animan a defender y a recorrer un metro más. Es increíble sentirlo como propio. Para el próximo partido que vengan todos los posibles que nosotros vamos a seguir dando el cien por cien”.

El partido del domingo ante el Granada: “Es un partidazo. Seguramente no están en el puesto que creían que podían estar al principio de temporada, pero jugador por jugador es una plantilla para estar arriba y pelear por el ascenso directo. Nosotros seguiremos con nuestro trabajo, nuestras ideas y con cómo queremos llevar el partido para ir a por los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.