Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nay Cáceres: “Seguiré aprovechando la oportunidad mientras se me dé y estaré disfrutando”

La guardameta de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Nay Cáceres, habló para los medios oficiales del club, tras comenzar el curso como titular y afianzarse en la portería de las guerreras. La portera venezolana repasó la actualidad de las tinerfeñas, con la mente ya en la vuelta a la competición, a domicilio frente a la Real Sociedad.

Vuelta a la competición.- “Después del parón, tenemos ganas de volver a competir, de volver a probar nuestro nivel, de disfrutar y será un partido difícil, pero estamos trabajando para hacerlo lo mejor posible”.

Comienzo exigente.- “Sea al principio o al final, vamos a tener que jugar contra todos los equipos. Pienso que lo más importante es mantener la preparación del equipo y en eso estamos”.

Titularidad.- “Pienso que el trabajo es lo que te lleva al resultado y seguiré aprovechando la oportunidad mientras se me dé y estaré disfrutando y aportando lo que pueda al equipo”.

Partido frente a la Real Sociedad.- “Pienso que tenemos que ser muy inteligente tácticamente, seguir las pautas que el entrenador nos dé, y ahí va a estar la clave”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.