Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ange Koko y Raissa Feudjio renuevan por la UDG Tenerife hasta 2023

La UD Granadilla Tenerife Egatesa, ha anunciado dos renovaciones de una tacada. La costamarfileña, Ange Koko, y la camerunesa, Raissa Feudjio, renuevan su compromiso con la entidad tinerfeña hasta junio de 2023. Sangre africana para el presente y futuro de la UD Granadilla Tenerife Egatesa.

Ange Koko (Abidjan, Costa de Marfil, 18 de noviembre de 1990), llegó a la isla hace cuatro temporadas, procedente del FC Barcelona, y se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas tinerfeños, gracias a su descaro y velocidad.


Tras más de 80 partidos en la entidad tinerfeña, la atacante costamarfileña se mostró satisfecha con el acuerdo alcanzado: “Cuando el club me ofreció renovar no me lo pensé, acepté sin dudar porque me gusta este proyecto, que no para de crecer y me gusta la vida en la isla. La gente es muy amable y nos apoya mucho, ojalá podamos celebrar más éxitos”, explicó.

Por su parte, Raissa Feudjio (Yaoundé, Camerún, 29 de septiembre de 1995), cumple su tercera temporada en la isla. La internacional camerunesa, vuelve a ser parte de los esquemas de Francis Díaz, tras dejar atrás un calvario de un año, debido a una lesión de rodilla sufrida al comienzo de la pasada campaña.

La contrastada mediocentro, ya ha disputado cinco encuentros esta temporada, estrenando titularidad frente al Atlético de Madrid y también, se mostró satisfecha por el acuerdo de renovación: “Estoy muy contenta por formar parte de este gran equipo. Desde que llegué en 2018 me he sentido muy apoyada, agradezco a todos los empleados, directiva y compañeras su ayuda para adaptarme a la Isla. Soy feliz aquí y deseo triunfar con las guerreras”, afirmó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.