Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Debe ser titular Germán Valera en el CDT ya desde este domingo? El 58’3 por ciento dice no

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Debe ser titular Germán Valera en el Club Deportivo Teneirfe ya desde este domingo?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 21 noes y 15 síes, de 36 opiniones totales.


Es decir, el 58’3del total respondió negativamente.

Estas son todas las respuetas:

NO: 21 – 58’3 por ciento

LaLiga El Debate más igualado hasta la fecha, pero acabó ganando que aún es pronto para que Germán Valera sea titular con el Tenerife.

@airloex: “No, debe entrar poco a poco, se le notó que aún no está en sintonía con sus compañeros de ataques. Pero habrá que darle minutos desde el banco”.

@alexis_RM95: “No, de momento yo lo veo revulsivo, pero poco a poco puede llegar”.

@AlfonsoJuher: “Yo diría que no, pero porque lleva poco tiempo en el equipo y necesita adaptarse a la dinámica del grupo y estilo que propone Ramis, pero es cuestión de pocos partidos para verle de titular”.

@Borja_LC8: “No. Hay que ser cuidadosos con un chaval de 18 años que llega nuevo a la plantilla. Tendrá que ganárselo, igual que Serantes. Tiempo al tiempo”.

@CLDETF: “Evidentemente no”.

@cddtete: “No, tiene que ir entrando poco a poco en dinámica”.

@CrisantoMarrero: “No. Me parecería precipitado. Sobre todo, teniendo en cuenta que, muy probablemente este fin de semana, volverá al 4-4-2 en el que se le exige un gran trabajo defensivo a los centrocampistas de banda y todavía no se conoce su nivel en este aspecto. Se le puede hacer largo”.

@Dontinerfenismo: “No, pero sí se merece tener minutos aportando desde el banquillo y ya ver cómo sigue evolucionando”.

@Frank19134773: “No, creo que es pronto, pero que vaya entrando poco a poco”.

@JaimeMendez32: “No, pero sí debería ir jugando más minutos progresivamente”.

@JennyLuis93: “No, considero que debe de ir entrando poco a poco y así conseguir integrarse mucho mejor tanto en la forma de juego del equipo y como con sus compañeros”.

@jorge_krislow: “Lo que estime Ramis. Yo lo veo un tanto precipitado, dado que el pibe lleva solo un par de semanas con el grupo. Además, como llevamos una buena racha de partidos, yo no tocaría demasiado el 11 y Valera pareció un buen revulsivo. Sin embargo, si Ramis considera que está suficientemente rodado y puede aportar desde el inicio, lo veré con buenos ojos”.

@Jose88G: “No, hay que entrar poco a poco y en Leganés se necesita gente con experiencia, pero revulsivo con muchos minutos claramente”.

@JuanKeymar10: “Aún tiene que esperar Valera para ser titular. No lo pondría este domingo. Es un potencial titular y es verdad que el debut fue soñado, pero tampoco dejar de ser un poco de suerte estar en el sitio oportuno y que el balón entrara. Vada en este momento está creciendo cada vez más y yo no lo tocaría y Nono da muchas cosas aunque a veces parezca negado arriba. De momento revulsivo, aunque con las semanas lo veo de titular”.

@nalaca01 (redactor STF): “No creo que esté aún para ser titular, debe adaptarse poco a poco al fútbol profesional. Además es un perfil que ahora mismo en el Tenerife da más como revulsivo que partiendo desde el 11 titular”.

@Omardeev: “Esta semana el debate no lo tengo tan claro. Es verdad que Germán hizo el gol de la victoria, pero no estoy tan seguro que merezca la titularidad por ello. Yo le daría minutos, desde el banquillo de momento. Si vuelve a cumplir esta semana, sí creo que debería ser titular”.

@OtroTete: “No. Un gol lo mete hasta Miérez. Si sigue demostrando tendrá su oportunidad, como todos. Si el chico luego se acaba saliendo saldrá de manera natural el incluirle como titular”.

@RemateBlanquiaz: “En mi opinión no. Unos minutos buenos en el partido le dan crédito, pero no es suficiente para hacerlo titular. Si sigue en esa línea entonces sí”.

@SiempreIgual135: “No, debe ir entrando, jugamos contra el mejor local y está a 3 puntos de ascenso directo. Partido para jugar con Pomares y Nono en bandas. Y con mediapunta o con dos delanteros altos trabajadores como Sol y Apeh. Y me pensaba si Joselu para presionar que a veces se ponen nerviosos atrás los del Leganés. O con trivote también me vale, pero creo que saldrá 4-2-3-1 o 4-4-2”.

@Valentinguanche: “Que pronto nos olvidamos de Jorge Padilla, uno de los nuestros. Este chico se irá en junio a su Atlético de Madrid. En fin, aquí somos así”.

@VictorDC13: “Es muy pronto para ello. Incluso puede que su papel adecuado de aquí a final de temporada sea salir desde el banquillo a revolucionar los partidos en los que no está pasando nada o el equipo está en desventaja”.

SÍ: 15 – 41’7 por ciento

@ArtamyPerez: “Sí, tenemos que aprovechar la buena dinámica del chaval y sacarle provecho. Repetiría once con Valera por Nono y Serantes por Dani, no entendería traerlo para 6 meses para ahora no ponerlo”.

@Blancoyazul4: “Sí, porque tiene calidad de sobra”.

@CarlosVina11 (redactor STF): “Sí, ya tiene que ser titular. En primer lugar porque los que están jugando en su puesto, Nono y Bermejo, no están en un nivel superlativo. Y en segundo, porque no está Shashoua, y Valera es el jugador más parecido de la plantilla al inglés, habilidoso, que encara, que se mete hacia dentro…”.

@EfrenCruz (redactor STF): “Creo que para aspirar por algo más, hay que arriesgar. Y Germán Valera en lo poco que ha jugado, se nota que tiene talento en sus piernas y que puede marcar diferencias en esta mitad de temporada que resta. Ante el Leganés le daría una oportunidad en el once titular, a los jóvenes talentosos hay que ponerlos en el campo, no en el banquillo. El ejemplo, salvando las distancias, son los Pedri, Ansu Fati y compañía”.

@fvinram: “Germán Valera sí debe ser titular. Savia nueva nos hace mucha falta, para ilusionar”.

@IbrahimaHT (redactor STF): “Sí, más que nada porque tendrá ganas de demostrar siendo tan joven, y porque mejora ahora mismo las bandas del Tenerife”.

@InmaBacalladoF: “Si en los entrenamientos es de los 11 mejores está claro que sí, o sentaríamos a Messi si fichase en el tete porque es nuevo y tiene que ganarse la titularidad??… Por el partido del otro día no se puede juzgar por lo que haga a lo largo de la semana sí, esto ya es cosa del míster”.

@IvanB_96 (colaborador STF): “Pues creo que sí, aunque esa es decisión del técnico ya que él es el que ve al futbolista entrenar y conoce de primera mano el estado físico del jugador. Lo que está claro es que los minutos de Valera el otro día ante la Ponferradina fueron muy buenos. Demostró lo que le ha traído a la isla y dejó un gran sabor de boca. Veremos la decisión de Ramis”.

@jhonolago: “Sí, hace falta frescura arriba…”.

@jonhyhtorrejon (redactor STF): “Sí, aunque tiene mucho que ver con el planteamiento que proponga Ramis para el partido de Butarque. Es de suponer que el Leganés lleve el peso del partido y el control del balón, con el Tenerife buscando espacios y Valera podría resultar muy útil en ese tipo de partidos”.

@juanmaHumilAfic (colaborador STF): “Sí, ahora mismo Germán Valera debe ser titular en este equipo y, si me apuras, la otra banda debe ser para Sam Shashoua cuando esté recuperado. No veo a gente como Nono o Bermejo tan bien como para mantenerse en el XI si están los dos chavales disponibles. Es más, ver alguna vez a Sam y Germán por bandas y Jorge acompañando a Fran Sol arriba sería muy divertido: jugadores desequilibrantes y con mucho desparpajo. Alguna oportunidad merecen los 3 juntos y eso despejaría un poco a Fran Sol, para no desgastarse arriba”.

@96Tmis: “Sí, ese pibe es muy bueno. Y si me dices que el Tenerife tiene algún jugador consagrado… pero a falta de jugadores referencias, ese pibe es sangre nueva y puede dar tanto calidad como moral al equipo. Además es cedido de un equipo grande y el último cedido del Atleti al Tenerife, Amath, casi nos sube a Primera”.

@Patri_Valentin: “Pues si entrena fuerte durante la semana y el míster cree que se lo merece que lo ponga. No está de más que los habituales se piquen y sientan que deben pelear por el puesto. La competencia sana en un grupo, siempre es buena. Así todos están enchufados y listos para rendir”.

@PepitoGrillotin: “Sí, porque para algo habrá venido. Supongo que a mejorar lo que había. Él y otros”.

@Zerac_85: “Yo lo pondría titular ya, por probar, a ver qué pasa”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.