Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Antecedentes Históricos: 3 victorias del CDT en 12 visitas a Anduva

El Club Deportivo Tenerife visita este miércoles (20:00 h.i.) el feudo del Club Deportivo Mirandés, el estadio de Anduva. Un campo en el que los blanquiazules han puntuado en 7 de sus 12 visitas históricas.

3 victorias del CDT, 4 empates y 5 triunfos del Mirandés

Todos los antecedentes entre Mirandés y Tenerife en Anduva.

En 12 ocasiones ha visitado el CD Tenerife el feudo del Mirandés. Una en Tercera División a principios de los años setenta, 4 en Segunda División B a finales de esa misma década y a principios de los ochenta; y las 7 últimas en Segunda División A, todas en estos últimos diez años.

En todas esas visitas el equipo tinerfeño solo ha ganado tres veces, en la 1970-71 (0-2), en la 1981-82 (0-2) y en la 2015-16 (1-2, con un doblete de Nano Mesa). Además, ha empatado en cuatro ocasiones, perdiendo en las restantes cuatro visitas.

El Tenerife ganó por última vez en Anduva en la 2015-16 (1-2).

Derrota 2-1 en su última visita a Anduva, la temporada pasada

La última vez que el Tenerife visitó Anduva fue la temporada pasada, en febrero de este mismo año. El partido terminó con victoria local por 2-1

El equipo de Luis Miguel Ramis empezó perdiendo por 2-0 (goles de Imanol y Camello), tras un mal inicio de partido, y aunque Elady acortó distancias antes del descanso, no pudo sumar.

El Tenerife perdió 2-1 en Anduva la temporada pasada.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.