Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Antecedentes Históricos: pleno de victorias de la UDG Tenerife en Matapiñonera

La UD Granadilla Tenerife Egatesa visita, este sábado, al Madrid CFF, en Matapiñonera. Las guerreras visitan a un rival directo en la lucha por la Champions League, en un estadio que ha sido sinónimo de victorias. Se miden las dos revelaciones del curso en la Primera Iberdrola.

Las tinerfeñas visitarán, por cuarta vez, el feudo madrileño, y lo harán buscando mantener el pleno de victorias. La UD Granadilla Tenerife Egatesa ha logrado tres victorias en las tres anteriores visitas a San Sebastián de los Reyes. El primer enfrentamiento entre ambos conjuntos se produjo en la temporada 2017-2018, con victoria para las guerreras (1-3), gracias a los goles de Ana González, Silvia Doblado y Martín-Prieto.


En el siguiente curso, las guerreras volvieron a vencer en Matapiñonera, con un gol de Natalia Ramos de falta directa (0-1). Por último, la pasada temporada, la UD Granadilla Tenerife Egatesa logró su primera victoria del curso, en la quinta jornada, frente al conjunto madrileño (1-3). Las locales se adelantaron pronto, pero Jujuba y Tatiana Matveeva, en dos ocasiones, le dieron la vuelta al marcador.

Victoria madrileña en el choque de la primera vuelta

En el duelo de la primera vuelta, correspondiente a la primera jornada liguera, disputado en La Palmera, las madrileñas consiguieron llevarse los tres puntos (0-1). Las pupilas de Francis Díaz dominaron el encuentro, pero no pudieron traducir su dominio en puntos. El gol de Valeria Cantuário al filo del descanso, resultó definitivo, en un choque que terminó con polémica, tras un gol anulado a Ana González por supuesto fuera de juego.

Lance del duelo de la primera vuelta. Foto: LaLiga.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Avatar for Jonathan Hernández
1 Comments
Avatar for Jonathan Hernández

[…] UD Granadilla Tenerife Egatesa, visitará por cuarta vez el feudo madrileño, un campo en el que cuenta sus visitas por victorias. En el duelo de la primera vuelta, el Madrid […]