Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Antecedentes Históricos: territorio perico, sinónimo de puntos

La UD Granadilla Tenerife Egatesa visita, este miércoles, en un encuentro aplazado de la jornada 20 al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, un estadio que ha sido sinónimo de puntos en todas las visitas del cuadro tinerfeño. Las guerreras no conocen la derrota en territorio perico.

Las tinerfeñas, visitarán, por quinta vez al conjunto catalán en búsqueda de alargar su buena racha, en un feudo que, históricamente, se le ha dado bien. La UD Granadilla ha logrado una victoria y tres empates en sus anteriores cuatro visitas. El primer enfrentamiento entre ambos se produjo en la temporada 2015-2016, con las guerreras debutando en la máxima categoría y acabó con empate a cero.


En el siguiente curso, la UD Granadilla volvió a sumar un punto (1-1), gracias a un gol de Silvia Doblado, en la segunda mitad. La primera, y única, victoria de las tinerfeñas llegó en la temporada 2017-2018, en un solvente triunfo, con goles de Paloma Lázaro y Ana González, en dos ocasiones, en la última jornada liguera (0-3). Por último, el último antecedente se produjo hace dos campañas (1-1), con gol de María José. La pasada campaña, no se pudo celebrar el enfrentamiento entre catalanas y canarias, debido a la huelga de jugadoras en la jornada 9.

Victoria tinerfeña en la primera vuelta

En el duelo de la primera vuelta, correspondiente a la quinta jornada, disputado en La Palmera, las tinerfeñas se impusieron a su rival (2-0). Las pupilas de Francis Díaz conseguían su tercera victoria del curso y lograban engancharse a la zona alta, gracias a los goles de Natalia Ramos y María José, ambos en la segunda mitad y en apenas cinco minutos.

Martín-Prieto y Soldevila pugnan por un balón en el choque de la primera vuelta. Foto: LaLiga.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Avatar for Jonathan Hernández
1 Comments
Avatar for Jonathan Hernández

[…] UD Granadilla Tenerife Egatesa, visitará por quinta vez el feudo perico, un campo en el que han puntuado en todos sus anteriores enfrentamientos (una victoria y tres […]