Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Arvin Appiah, el elegido para el extremo derecho del CD Tenerife

Es el puesto que tiene en vilo a todo el tinerfeñismo, el de extremo derecho, ya que llegado el último día de Mercado de Fichajes sigue sin haber ningún jugador específico de ese puesto en la plantilla del Club Deportivo Tenerife. Y parece que ya hay elegido: Arvin Appiah.

Según el medio almeriense @SonidoIndalico, el extremo del UD Almería llegaría como cedido al conjunto blanquiazul por una temporada. Appiah querría quedarse en el equipo rojiblanco en Primera división, pero ha prevalecido el deseo del club de que salga a préstamo, imponiéndose el Tenerife al Málaga, que también estaba interesado.

Appiah, de 21 años, llegó al Almería en 2019, convirtiéndose en el fichaje más caro de su historia, pagando por él 8 millones de euros al Nottingham Forest. Con los almerienses ha jugado tres temporadas, con media campaña de cesión en el Lugo hace dos cursos. La campaña pasada disputó 35 partidos oficiales (14 como titular), marcó dos goles y dio dos asistencias, en un curso que acabó con el ascenso del Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.