Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El central de Las Palmas, Raúl Navas, en el punto de mira del CD Tenerife

Este último día de Mercado de Fichajes veraniego va a ser movido. Todavía faltan varios movimientos del Club Deportivo Tenerife por concretarse, uno de ellos el posible refuerzo del eje de la zaga. Y ahí ha entrado un nombre sorprendente, sobre todo por militar en el eterno rival: Raúl Navas.

Según el periodista @__AngelGarcia__, el Tenerife estaría interesado en el defensa central de la UD Las Palmas. Navas, aún con un año de contrato con el equipo amarillo, no cuenta para el técnico García Pimienta, que lo considera su quinto central y este curso ni siquiera ha sido inscrito en la Liga. Pero el jugador sevillano y el club gran canario no han llegado a un acuerdo para su rescisión.

Raúl Navas, de 34 años, disputó la temporada pasada con Las Palmas 37 partidos (33 de titular) y marcó un gol, pero este verano dejó de contar para el técnico amarillo y le han estado buscando salida. El Huesca también es otro de los equipos interesados en él. El veterano zaguero también ha jugado en Cartagena, Osasuna, Real Sociedad, Eibar, Celta, Valladolid y Sevilla Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.