Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Así son Cacho y Dani Selma, los jugadores del Tenerife B que se han estrenado en una lista de Ramis

Las dos grandes novedades en la convocatoria de 25 jugadores que ha dado Luis Miguel Ramis este martes, para el doble compromiso fuera de casa ante CD Mirandés y Burgos CF, han sido los jugadores del filial blanquiazul Cacho y Dani Selma.

Cacho es un mediapunta o extremo diestro palmero, de 20 años, llegado al conjunto blanquiazul el pasado verano tras destacar con el Mensajero en Tercera RFEF. Y en esa misma categoría, con el Tenerife B entrenado por Mazinho, ha disputado esta campaña 7 partidos (6 como titular) y ha marcado un gol. Si llegara a debutar a las órdenes de Ramis, sería el primer jugador nacido en La Palma en jugar con el Tenerife ‘A’ desde los años 80 (Lope Acosta).

Dani Selma, por su parte, llegó el pasado mes de enero al club tinerfeño. Extremo zurdo valenciano de 21 años, llegó del CD Acero de 3ª RFEF, tras formarse en las categorías inferiores del Levante UD hasta cadetes, y pasar por otros tres equipos valencianos como La Vall, Escuelas San José y Alboraya. Con el Tenerife B disputó en la segunda vuelta del curso pasado 7 partidos (1 como titular y 1 un gol) y este curso otros 6 encuentros, 4 de ellos como titular, y marcando 2 goles.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.