Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Babin, baja clave en el Sporting para visitar al Tenerife

El Club Deportivo Tenerife recibe este viernes (20:00 h.i., Heliodoro) al Real Sporting. El equipo gijonés está cuajando una notable temporada, situado en puestos de playoff, pero llegará a la isla con una baja de consideración: el defensa central Babin.

Solo se ha perdido un partido en toda la Liga, curiosamente ante el CDT en la 1ª vuelta

El zaguero francés está rindiendo de manera sobresaliente. Titular en 32 de las 33 jornadas disputadas, curiosamente solo se perdió el partido de la primera vuelta ante el Tenerife en El Molinón (1-1).


Aquella vez se perdió el partido por lesión y esta vez lo hará por sanción. Babin vio su quinta amarilla de la temporada en la derrota gijonesa del pasado fin de semana ante el Mirandés (1-2), por lo que se perderá el encuentro del viernes por acumulación de amonestaciones.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

Avatar for Carlos Viña
1 Comments
Avatar for Carlos Viña

[…] La baja más importante para el Sporting es la del defensa central Babin, sancionado por acumulación de amonestaciones. El zaguero francés es un fijo y solo se ha perdido un partido, curiosamente también ante el Tenerife en la primera vuelta. […]