Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Borja Garcés, MVP Stadium Tenerife ante el Racing

Borja Garcés consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Racing. El lateral derecho logra su primer MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en la victoria por 1-0 ante el Racing de Santander.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista melillense, superando a los otros tres candidatos: Sipcic, Corredera y Waldo.

Borja Garcés logra su primer MVP Stadium Tenerife, ante el Racing

En la encuesta han participado 166 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Borja Garcés ha ganado (34,9%), con poca distancia sobre el segundo, que fue para el central Nikola Sipcic (25,3%). El tercer puesto fue para el mediocentro Alex Corredera (21,1%) y la cuarta y última posición para el extremo Waldo Rubio (18,7%). 

Borja Garcés, estreno en el Heliodoro y como goleador

El nuevo delantero blanquiazul disputó su primer partido en el Heliodoro como blanquiazul, tras haber debutado la semana anterior en el feudo del Levante. Y lo hizo como titular y marcando.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid trabajó mucho, estuvo muy activo y gozó de hasta cuatro oportunidades claras de gol, pero estuvo desacertado en el remate final, hasta que hizo el gol en la segunda mitad tras rematar en semifallo un centro de Waldo Rubio.

Borja Garcés ha disputado 2 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, uno de ellos titular, y ha marcado un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.