Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Borja Garcés y Alex Corredera resaltan la importancia de la primera victoria del curso

Borja Garcés y Alex Corredera fueron los futbolistas del Club Deportivo Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras el triunfo logrado ante el Real Racing Club.

Borja Garcés: “Hemos podido sentenciar el partido antes. Veníamos haciendo las cosas bien. Aunque no llegaba la recompensa, sabíamos que debíamos insistir y hemos alcanzado el premio. En el fútbol, como en la vida misma, hay que insistir para que llegue la recompensa. El gol es muy importante. El portero, antes, me hizo una buena parada, pero, por ellos, no hay que salirse del partido. Hay que ser fuerte de cabeza. La gente me ha apoyado, y les doy las gracias. En el campo, es normal que uno se enfade consigo mismo al fallar, y por ello, le doy gracias a la gente por animarme. Vengo de la lesión, el otro día jugué algo ya, pero me encontré algo cansado. Frente al Real Racing Club he tenido muy buenas sensaciones. Hay que afinar el tiro que se nota que vengo de lesión. Debemos seguir trabajando, ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos. Hay que trabajar como llevamos desde el principio, porque así ha llegado la primera victoria”.

Álex Corredera: “Logramos una Importante victoria para la confianza, porque el equipo necesitaba empezar a sumar, más si cabe en casa, que fue la asignatura pendiente la pasada campaña. El equipo necesitaba la victoria porque frente al Lugo se escapó, y tuvimos dos visitas complicadas. Hemos sufrido, pero es bueno también porque vemos lo que cuesta ganar a los rivales. Estamos contentos por el trabajo del equipo. Somos un grupo reconocible, defendemos y atacamos juntos, y ponemos las cosas difíciles a los rivales. Hoy hemos dispuesto de muchas ocasiones para solucionar el partido antes, pero nos ha tocado acabar defendiendo. Tenemos cosas que mejorar, hoy íbamos justos de jugadores, pero los chicos del filial nos han ayudado muchísimo, y les transmito las felicitaciones por su debut. Los canteranos son jugadores más de la plantilla, y tenemos mucha confianza puesta en ellos. El equipo debe ir enganchado a la gente, tenemos que hacerlos sentir orgullosos, y agradezco a todos los que han venido hoy. Queremos darles muchas victorias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.