Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Bruno Wilson, ¿otro año en el CD Tenerife?

El defensa central portugués, Bruno Wilson, cada vez se siente más asentado en la plantilla blanquiazul. Atrás queda un inicio dubitativo e irregular tras llegar en verano procedente del Sporting de Braga en forma de cesión. Solo una lesión le ha impedido seguir con este claro ascenso en su carrera en el CD Tenerife. Una situación que ha planteado la siguiente la pregunta, ¿y sí el luso pudiera continuar en la isla?

Pues parece ser que por palabras de su agente esto podría suceder. El agente del lisboeta, Joao Rodríguez, ha declarado en Radio Club Deportivo las posibles intenciones de su representado.


Bruno Wilson dará prioridad al CD Tenerife

Un año más de blanquiazul.- “Hay un acuerdo con el Braga firmado en su momento. Le encantaría continuar en España, está muy a gusto en el club. Él le dará siempre prioridad al Tenerife. Luego deben entenderse los clubes”.

Los primeros meses en Tenerife.- “Está encantado en la Isla, con los compañeros, el club y con vivir allí. Le gusta mucho. La única pena es que no haya podido jugar con la afición al estadio, pero siente su cariño en la calle”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.