Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pau Gasol visitará La Hamburguesa

El ganador de dos anillos de la NBA con Los Ángeles Lakers, campeón del mundo, del Eurobasket y plata olímpico con la selección española, Pau Gasol, visitará La Hamburguesa.

El propio pívot catalán acaba de hacer oficial en Twitter de su incorporación a la disciplina del FC Barcelona después de dejar la entidad culé en 2001 para cruzar el charco y convertirse en estrella.


Veinte años más tarde podremos disfrutar en la Liga Endesa del mejor jugador de la historia de España y uno de los mejores europeos en la NBA en toda su existencia.

En mayo veremos al Barça de Pau en la isla

Si los tiempos de recuperación van acordes. Para ver a Pau Gasol en el Pabellón Insular Santiago Martín frente al Lenovo Tenerife, tendremos que esperar al fin de semana del 15 de mayo, sin hora ni día por confirmar. Un equipo culé que cuenta con numerosos jugadores con carrera en la liga estadounidense como son Nikola Mirotic o Alex Abrines.

Pau Gasol ya jugó en La Hamburguesa

El jugador de Sant Boi ya visitó el pabellón tinerfeño con la selección española de Baloncesto para disputar dos amistosos preparatorios para el Eurobasket 2017 ante Túnez y Bélgica. Será la primera vez que dispute un partido en la isla en la liga regular contra un equipo de Tenerife.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.