Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Cacho, un palmero entrenando con el primer equipo del CD Tenerife

Una de las novedades las últimas semanas en los entrenamientos del primer equipo del Club Deportivo Tenerife ha sido el canterano Cacho. El futbolista palmero, llegado este pasado verano al Tenerife B procedente del Club Deportivo Mensajero, ha estado a las órdenes de Ramis e incluso tiene opciones de entrar en la convocatoria

Extremo o segundo punta, de 20 años, ha llegado al conjunto blanquiazul tras destacar con el Mensajero en Tercera RFEF. Y con el filial blanquiazul, entrenado por Mazinho, se estrenó la semana pasada con gol, en el triunfo por 3-2 ante el CD Marino.

Si finalmente no se estrenara en una lista con los ‘grandes’, tendría un partido muy especial con el Tenerife B, ya que visitan este domingo (12:00) a su ex equipo, el CD Mensajero, en el estado Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

Si debutara con el primer equipo, sería el primer palmero en el CDT desde los años 80

A pesar de ser una isla con mucha tradición futbolística y que es de la misma provincia que Tenerife, un jugador nacido en la isla de La Palma no ha jugado con el primer equipo del Club Deportivo Tenerife desde los años 80.

Fue el bagañete (nacido en Tazacorte) Lope Acosta, delantero que jugó como blanquiazul en las temporadas 1986-87 (Segunda B) y 1988-89 (en Segunda A). El ex futbolista palmero falleció el año pasado.

Lope Acosta, último palmero en jugar con el CD Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.