Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Cádiz y Mallorca se mantienen en 1ª, Granada baja y el Andorra asciende a 2ª A

Este pasado fin de semana hubo muchos movimientos en cuanto a descensos y ascensos en el fútbol español. Cádiz y Mallorca certificaron la permanencia en LaLiga Santander, en una última jornada de infarto, en la que acabó descendiendo el Granada.

Además, fueron protagonistas varios ex blanquiazules. Ángel marcó el primero de los dos goles con los que el Mallorca ganó en el feudo de Osasuna y el ‘Choco’ Lozano anotó el 0-1 definitivo ante el Alavés, que dio la permanencia. En el Granada jugaron Germán Sánchez y Luis Milla, que tuvo que salir lesionado.

El Andorra asciende y Real Sociedad B y Amorebieta descienden

En cuanto a LaLiga SmartBank, este sábado se certificaron los descensos de Real Sociedad B y Amorebieta, que se unen a los ya descendidos desde ha semanas Fuenlabrada y Alcorcón.

Por el contrario, el FC Andorra, presidido por Gerard Piqué, logró el ascenso desde Primera RFEF al segundo escalón del fútbol español por primera vez en su historia, al quedar campeón del grupo II. Se une al Racing de Santander, campeón del grupo I hace un par de semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.