Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Carcedo, técnico del Zaragoza: “El Tenerife está fuerte en casa pero también está pasando por dificultades”

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, pasó por rueda de prensa en la previa de la visita de este viernes al Club Deportivo Tenerife (20:00 h.i., Heliodoro):

Partido muy importante para remontar el vuelo.- “Tenemos que apretar y no dejar pasar más oportunidades para escalar en la clasificación. Con mucho respeto y humildad, pero hay que ir fuertes porque son tres puntos bastante importantes. Es un partido muy importante. Nos está costando marcar y también estamos encajando en la estrategia, pero estamos trabajando en ello. Estamos con mucha fuerza e ilusión”.

Cómo ve al Tenerife.- “Somos conscientes de que el Tenerife está fuerte en su casa, pero también de que están pasando por dificultades. Esperamos aprovecharlo para hacer un buen partido, ya que estamos capacitados para hacerlo”.

Bajas para el partido.- “Tenemos otro entrenamiento por delante, pero creo que andarán justos (Francho y Bermejo), más sabiendo que tenemos tres partidos en pocos días. Están en buena evolución, pero debemos ir con precaución. Quizás no estarán para este encuentro, pero sí para los siguientes”.

Posible cese.- “Todos los entrenadores estamos con esa disyuntiva, pero la gente está concienciada. Vamos con la máxima ilusión y ambición porque nos ayudaría a todos”.

Convocatoria:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.