Hoy: 23 de junio de 2021 | 18:03

Carlos Elorrieta. “Elegidos para la historia”

La del 3 de junio de 2021 es otra fecha mas para la historia aurinegra. Un día que será recordado como el que vio al Lenovo Tenerife clasificarse por primera vez para una semifinal por el título de la máxima competición cestista de nuestro país. Todo aficionado al mundo de la canasta quiere lo mejor para su equipo y el CB Canarias no iba a ser menos, al dejar en la cuneta a un San Pablo Burgos que salió completamente desconocido tras el descanso, cuando tenía ventaja de seis puntos y jugaba en casa.

Fue entonces cuando Doornekamp sacó su fusil y comenzó a dar un recital desde el perímetro que le llevó a anotar seis de sus siete intentos más allá de la línea de tres puntos. Eso unido al buen quehacer de Huertas, presumiendo de calidad en la dirección de orquesta y con una veintena de puntos en su casillero particular, llevaron a los de Txus Vidorreta a un triunfo épico que dejó a la parroquia aurinegra perpleja de alegría y feliz por ver la gesta de los suyos.


Ahora toca tener una ventaja en forma de descanso a la espera de conocer cual será el rival al que el Lenovo Tenerife se medirá en semifinales, confirmando así el tercer puesto conseguido en la temporada regular y callando bocas a aquellos que tenían dudas sobre el potencial de un grupo al que se le cuestionaba si llegaba o no con gasolina suficiente para afrontar una eliminatoria ante el actual campeón de la BCL y la Copa Intercontinental. Dudas disipadas; bocas cerradas. Queda seguir disfrutando de una temporada en la que confiemos poder ver el retorno de la afición a las gradas del Santiago Martín en la ronda de semifinales. No importa el rival, estos hombres no tienen miedo de nada……ni de nadie.

#VamosCanarias

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Firma Invitada

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *