Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

CB Canarias: nuevo nombre y nueva imagen

El CB Canarias ha anunciado en rueda de prensa que pasará a llamarse Lenovo Tenerife. La compañía tecnológica china será el nuevo patrocinador oficial del club aurinegro. En este sentido, el conjunto lagunero ha llegado a un acuerdo con esta multinacional con el fin de reafirmar su apoyo a los valores que rodean al deporte, como son el esfuerzo y la superación, que están en el ADN de la compañía. A priori, el acuerdo parece ser de lo que resta de temporada y la siguiente, pero se prevé que se alargue en el tiempo. Por su parte, Iberostar dejará de dar nombre al equipo, pero seguirá representando, de otra forma, al club canarista.

La rueda de prensa se ha celebrado esta misma mañana en las oficinas de Lenovo en Madrid, y ha contado con la presencia, entre otros, de Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal, y Félix Hernández, presidente aurinegro. A partir del próximo encuentro, los canaristas ya lucirán el logo de este nuevo patrocinador en su camiseta y tendrán un espacio destacado en el Pabellón Santiago Martín.


Alberto Ruano ha destacado que este nuevo acuerdo “no solo permitirá al equipo mejorar su rendimiento, sino que dotará al Club y a La Liga de una imagen más innovadora y potente, poniendo de manifiesto la importancia que tiene hoy la tecnología en nuestra sociedad”. Ha querido recalcar que la firma final ha sido un proceso muy sencillo debido a que “la sintonía entre ambas partes ha sido total desde el inicio de las negociaciones y creo que estamos ante una nueva e histórica vinculación, que más allá de ser un noviazgo será un matrimonio longevo y feliz. Este es el inicio de una simbiosis perfecta”.

Por su parte, Félix Hérnandez se ha mostrado muy emocionado y ha señalado que “es un orgullo y un privilegio alcanzar un acuerdo de estas características con una empresa tan prestigiosa dentro del sector tecnológico y relevante a nivel internacional como la marca Lenovo”. Además, añadió que “siempre hemos recalcado que más allá de los éxitos deportivos, de lo cosechando en la cancha, es vital para nuestro proyecto crecer en todos los ámbitos y consolidar la estructura de la entidad, por lo que creo sinceramente que este patrocinio es uno de los logros más importantes en la historia contemporánea del club en el tema institucional”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.