Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Serantes, Valera, Ortolá, Waldo… los nombres propios del último día de mercado para el CDT

Hoy lunes, 1 de febrero, se cierra el Mercado Invernal de fichajes. Y los movimientos en el Club Deportivo Tenerife, que hasta ahora han brillado por su ausencia, podrían sucederse en cascada esta tarde.

Germán Valera

Desde el pasado viernes parece el más cercano a cerrarse. El joven extremo murciano del filial del Atlético de Madrid, está prácticamente cerrado. Llegaría como cedido hasta final de temporada, eso sí, sin opción de compra, ya que la condición para que llegara a la isla es que primero renuevo con los colchoneros (termina contrato en junio).


Jon Ander Serantes

El guardameta vasco, de 31 años, podría llegar para reforzar una portería que ha traído quebraderos de cabeza a los técnicos del Tenerife esta temporada. Desde Radio Club Ser indican que la operación ya estaría cerrada, llegando libre tras acabar contrato con el Avispa Fukuoka japonés y firmando hasta final de temporada.

Ortolá

Acción-reacción. La llegada de Serantes provocaría obervooking en la portería blanquiazul y el elegido para salir sería Ortolá. Como informa Juanjo Ramos de Deportes Cope, el guardameta valenciano podría salir en las últimas horas de mercado, ya que tiene varias ofertas interesantes, una de ellas del Girona FC.

Waldo

El extremo del Valladolid es un jugador porque el que ha suspirado Juan Carlos Cordero en este mercado de invierno. Pero también lo han hecho muchos más equipos de la categoría de Plata y además él no tiene claro su salida del equipo pucelano. Si sale, el Tenerife estaría bien posicionado.

Vada

Para la llegada de Waldo, el centrocampista argentino debería salir. Ofrecido a muchos equipos de LaLiga SmartBank (el Sabadell tenía los ojos puestos en él), pero al pertenecer al Almería y tener un contrato alto, su salida es complicada. Ayer fue titular ante el Fuenlabrada, pero todo puede pasar en las últimas horas de mercado.

Borja Lasso

Su nombre lo puso sobre la mesa Juan Carlos Cordero en la presentación de Sergio González hace un par de semanas. La posibilidad de que se quede sin ficha federativa está ahí, por su lesión interminable, y porque aún no tiene plazo de regreso. Sino sale ningún jugador blanquiazul en este último día de mercado, Cordero podría activar esta vía alternativa.

Otros nombres

Es último día de Mercado de Fichajes y como es habitual la rumorología se dispara. Salen nombres, ofrecimientos e intereses por doquier. Al Club Deportivo Tenerife se le ha relacionado jugadores como el delantero Darío Poveda (del Getafe) o el extremo argelino Farid El Melali (del Angers francés). Y los quedan por salir en estas últimas horas frenéticas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.