Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Clau Blanco: “Después del aplazamiento, estamos con muchas ganas de jugar contra el Betis”

La futbolista sevillana de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Clau Blanco, pasó por los medios oficiales del club para analizar este extraño inicio liguero, con dos partidos aplazados en las primeras tres jornadas, por diferentes motivos.

Debut fallido en casa por segunda vez.- “Estamos un poco apenadas, tenemos muchas ganas de debutar en casa y poder jugar ante nuestra afición. Era un partido muy atractivo, pero por la climatología decidieron aplazarlo y ahora estamos con muchas ganas de jugar contra el Betis”.

Duelos aplazados.- “Al final claro que afecta negativamente, necesitamos ritmo de competición como dijo el míster estos días. Necesitamos competir, coger ese ritmo de tener un objetivo al final de la semana y de ir cogiendo nuestra rutina diaria. Hay que seguir trabajando, sacar una lectura positiva, recuperar bien y preparar el partido contra el Betis”.

Partido ante el Betis.- “Es un duelo muy especial, vuelvo a casa, porque soy bética de corazón. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de enfrentarme al equipo que fue mi casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.