Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nacho: “Entre todos, sumando nuestro granito de arena, haremos un gran papel”

Nacho Martínez, lateral izquierdo del Club Deportivo Tenerife, pasó por los medios oficiales del club para analizar el empate en Ponferrada y la visita del Sporting al Heliodoro Rodríguez López este viernes (20:00 horas). El futbolista madrileño está siendo un fijo en los esquemas de Luis Miguel Ramis.

Empate en El Toralín.- “Fue un buen partido en líneas generales, pero se puso complicado por la expulsión y nos pusimos por debajo en el marcador. Sin embargo, el equipo se recompuso y tuvo premio, llevándonos un empate que fue muy trabajado. Debemos sacar conclusiones positivas”.

Fases de los partidos.- “En los partidos, hay fases en las que dominas y en otras en las que te dominan. Lo importante es sacar provecho de las situaciones buenas y tratar de minimizarlos en aquellos menos positivos. Al final, el equipo siempre trabaja y da la cara. La unión nos hará hacer cosas interesantes”.

Viaje.- “Todo el mundo sabe lo que ha pasado. Fue especial, pero ya lo olvidamos y dejamos aparcado. Pensamos en el viernes porque, aunque parece que quede mucho, solo quedan tres días. Hay que prepararlo bien, recuperándose del partido anterior y encararlo con nuestra gente para intentar seguir en buena línea, ya que en casa creo que estamos haciendo buen fútbol y hay que seguir con esas sensaciones”.

Sporting.- “Lleva varias temporadas trabajando bien, aunque es cierto que no ha tenido suerte para meterse arriba. Siempre hacen plantillas competitivas, con mucha calidad y que pueden crearte problemas en cualquier momento. Estoy seguro de que en casa, con nuestra gente y armas, se lo pondremos difícil y vamos a ir a por ellos”.

Lesionados.- “Cuantos más seamos, mejor. Estamos empezando a recuperar gente y deseamos que se incorporen lo antes posible y que esas lesiones no sean tan frecuentes, sino meras anécdotas. Entre todos, sumando nuestro granito de arena, haremos un gran papel”.

Confianza.- “Estoy agradecido porque poco a poco puedo aportar mis cualidades al equipo y doy las gracias al cuerpo técnico por la confianza que me están dando. Al final, un jugador con confianza puede dar su mejor versión. Cada día me encuentro mejor y busco con mi granito de arena ese empuje para el equipo”.

Afición.- “Siempre son importantes. Nos transmiten que están con nosotros. Los necesitamos porque ese empuje que nos dan es bonito, y lo disfrutamos junto a ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.