Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Concepción se plantea su salida del CD Tenerife tras 16 años

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, podría salir de la entidad blanquiazul después de 16 años en el cargo. El mandatario palmero tendría entre sus intenciones anunciar que se marcha en el mes de octubre y confirmar a su sustituto a finales de año en la Junta de Accionistas. Su principal objetivo es dejar al club saneado económicamente y estabilizado deportivamente.

Concepción ha mantenido una serie de reuniones en los últimos meses con los accionistas mayoritarios de la entidad para informar de su decisión, algo que también dejó caer en la Gala del Centenario de la entidad, hablando en pasado de su estancia en el club. La gran novedad, sería que además de dejar la presidencia, Concepción vendería el paquete de acciones que le mantiene como máximo accionista del Club Deportivo Tenerife.

16 años como máximo mandatario

Miguel Concepción Cáceres llegó al Club Deportivo Tenerife en 2006 después de una de las mayores crisis que se recuerdan en la entidad tinerfeña, tras el abandono de la anterior junta directiva y el cuerpo técnico en la misma noche. El mandatario palmero ha sido el presidente más longevo al frente de la entidad, por delante de figuras como la de Javier Pérez y Pepe López, siendo reelegido en 2008, 2011, 2016, única vez que ha tenido opositor y 2021.

Ahora, la pelota se encuentra en el tejado de Concepción y todo apunta a que, una vez descartada la venta a algún fondo de inversión foráneo, su paquete accionarial podría ir a parar a algunos otros de los socios de referencia del club, sin descartar la figura de Paulino Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.